¿De que anime es este personaje?

Attachment image

8 respuestas

Calificación
  • Tomas
    Lv 6
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    es killua de hunterxhunter 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Creo que es de Hunter x hunter

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 semana

    Killua Zoldyck de Hunter x Hunter

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    no lo se no puedo ayudarte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Pues claro los sipsom 

    Fuente(s): Neta me lo juras
    • Anónimohace 4 semanasDenunciar

      Es lisa ,
      :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    No recuerdo bien su nombre, me parece que es Kilua de Hunter x Hunter 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Es de haunter x haunter

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Hola no tengo ni idea

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.