Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Le importo, me mintió queriendo celarme o se terminó?

Es mi compañera en la facultad y llevo un rato pretendiendola y hablando con ella en clases, me parece una chica muy linda, confiable y agradable, aunque algo tímida, aunque eso último ha ido desapareciendo conforme me ha tomado confianza, ahora la veía un poco más confiada, coqueta y sarcástica, incluso me pedía ayuda cuando necesita algo y de ahí aprovecho para hacerle plática, y con el tiempo se ha abierto un poco conmigo, pareciéndome muy interesante a pesar de ser de pocas palabras, y aunque no lo ha dicho parecía demostrar que le parezco divertido e interesante por como se inmersa en lo que digo. Para no hacerla larga, hace 15 días le invité a salir, y dijo que no sacada de onda, argumentando que ese día saldría con alguien más, le dijo que ella se lo pierde, a lo cual no supo reaccionar y se puso nerviosa.Días después, estaba igualmente fascinada con lo que contaba en una charla grupal, al terminar me ignoró por completo dos días hasta que iba de salida, de su abrigo se cayó un recuerdo que le traje de un viaje, lo recogió y nos miramos fíjamente a los ojos, su mirada era como de pena o culpa, le pregunté algo banal y respondió con un tono sumiso, apenas y me miraba y tomamos caminos contrarios. Al día siguiente me buscó para preguntarme cosas de la escuela y acabamos bromeando, y me miraba con ternura a lo lejos y desde entonces hablamos como antes. Mis amigos piensan que está indecisa o que sí le importo.

Tenemos 20

Actualizar:

Si algo noto es que cuando no le presto atención cuando se supone "debería" o ella siente que la regó hace preguntas sobre cosas banales (como si un lapiz es mío) con un tono sumiso, a veces entre risas nerviosas, el día que rechazo la cita y en el que me ignoró fueron ejemplos de preguntas así. Hoy hizo lo mismo con cosas de la escuela, aunque fue más constante y eran solo tonterías. Debo aclarar que es algo insegura, aunque conmigo eso se va perdiendo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Sabes que  es indecida, insegura, puede qeu tímida, de baja  autoestima,  o algp le sucvedió anteriormente que nmosabes, o no ha contado,no lo se.

    Demuéstrale que puede  confiar en ti, y ella sabe que puede confiar en ti.

    Lo que  ella  te trasmite  es que  le gustas mucho.

    Pero no se decide, haz algo  al respecto, la conoces  muy bien.

  • hace 4 semanas

    Tengo 13, asi que si no te gusta mi respuesta entonces no se, pero es complicado, quizas la chica esta experimentando o tiene cambios de humor frecuentes, si quieres hablale de este mismo tema a ella, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.