Anónimo

¿Que opinas de ludwika paleta ? Parece simpática ?

7 respuestas

Calificación
  • Ciber
    Lv 4
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    si muy simpática

    saludos

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Yo leí cosas espantosas a las que la sometió su esposo que está metido en una secta o algo así. La obligó a participar en un una sesión de sexo con varios hombres a la vez. A la pobre le desgarraron el colon porque le hacían la penetracion de dos al mismo tiempo. Al parecer terminó hospitalizada. 

  • hace 4 semanas

    Guapérrima.                                               

    .

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 2 días

    Siii es polaca y muy hermosa

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • p105es
    Lv 4
    hace 4 semanas

    Si es muy... Ludwika... aunque un poco... Paleta....

  • hace 4 semanas

    Esta muy rica igual que su hermana

  • si.....................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.