Usuario realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿Por que son así?

Hola, tengo 24, soy hombre.

He estado estudiando en la universidad (Ing. Informática), pero decidí dejarla porque mis padres son insoportables; solo se la pasan molestándome, haciéndome comentarios negativos (Parezco tonto, nadie me dará empleo).

Soy algo callado, me gusta guardarme comentarios, no molesto a nadie, no tengo vicios. Supongo que por eso en parte me dicen eso, creo que les parecería mas interesante alguien que vive en la calle y tiene hijos.Son personas muy negativas, hasta envidiosos, pero así es toda la gente que nos rodea. Yo creía que los padres son los que mas quieren que nos vaya bien en la vida, pero mis padres parece que me quieren ver mal. Solo dicen que nadie me dará empleo (porque parezco tonto -de nuevo, es por ser poco extrovertido, o eso creo-). He decidido ver como hago para salir adelante y ya no necesitar de gente así. No me importa que pase con ellos, que vean que hacen, porque me despreciaron mucho.

6 respuestas

Calificación
  • ohoho que pena , yo tambien estudio ing en ciencias de la computacion , pues la verdad , yo creo que deberias justamente mejorar eso , tu debil caracter , si tus padres lo hacen creeme no es por malos , en parte el mundo es una ****** , imaginate si tus padres son asi como ***** es el mundo , 4 o 5 veces peor , personas que ni siquiera te tendran cariño , se fuerte y forja un caracter , el mismo que el de tus padres ...

• No se si soportare tanto.  Aveces pienso en suicidarme. 

• hace 4 semanas

No eres el único, trata de cambiar tu forma de ser.

• hace 1 mes

Nadie aqui tiene la respuesta de por que tus padres son asi, a todos nos toca lidiar con diferentes circunstancias dificiles, nadie tiene la vida facil. Hay gente que tiene que luchar con enfermedades serias, o vivir en paises en guerra, a ti te toco padres conflictivos y tienes que aprender a vivir con eso.

Independientemente de esto me parece una idea muy penndeja dejar los estudios por sus comentarios. Estudiar es lo que te dara una mejor oportunidad de salir adelante.

• Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

Tú sabes de lo que eres capaz y no dejes la carrera eso le va a demostrar a muchos tu capacidad intelectual. Si, tal vez tus padres tienen miedo de que cuando termines te vayas y los dejes por eso tratan de meterte esa idea. NO deberías creer nada de lo que dicen, ya eres un hombre adulto que toma sus propias decisiones. Les vas a dar el gusto de decir que tenían razón? Termina tus estudios, busca un trabajo y ve ahorrando y en cuanto puedas te vas con título en mano y tu dinero ahorrado. Puedes salir adelante con tus propios medios, pero lo harás mejor con la carrera terminada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Yo saldria de esa toxica casa. Prefiriria ser pobre que a vivie con esa gente.

• hace 1 mes

no les des gusto a tus padres te quieren ver fracasar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.