¿Como activo Windows 10?

Cambié mi placa base por una que compré usada, pero ahora tengo una marca de agua en la pantalla que dice "Activar Windows" y me dice que vaya a opciones para activarlo, entonces es lo que hago, cuando le doy a activar me sale una opción de elegir mi dispositivo, pero no me sale mi dispositivo, me sale otro, no se si sea el dispositivo del anterior dueño de la placa base o que, y si le doy a ese me dice "No se puede activar windows en este dispositivo. Inténtelo más tarde." me fui a mi cuenta de Microsoft y me aparecen dos dispositivos, el que me aparece cuando quiero activar windows (que tiene el modelo de mi anterior placa base) y mi dispositivo (que tiene el modelo de mi placa base actual).

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

Eso me suena a que tu clave es OEM.

En tu cuenta microsoft aparece tu clave original, pero vinculada a la anterior placa base (así funcionan las claves oem, se vinculan al hardware, no a tu cuenta microsoft). Tambien influye si tu clave está vinculada a dicha cuenta o solo está activada en el equipo. Desde tu cuenta Microsoft deberias poder desvincular el equipo anterior siempre que la clave estubiera vinculada a tu cuenta microsoft.

Dices que en tu cuentaMicrosoft aparecen 2 dispositivos, tu placa base anterior, y la de ahora. Trata de eliminar el anterior a ver que te dice, pero lee bien lo que te dice.

En ultima instancia te toca pasar a soporte de microsoft. Diles que debido a un fallo del equipo se tubo que reemplazar la plaa base y ahora no te deja activar con tu clave. Con eso ya deberian de saber que ocurre y ellos haran la desvinculación para que puedas activar la clave (y esta vez asegurate de quela vinculas a tu cuenta microsoft) legalmente eso solo te lo hacen por reparacion de equipos y demás, no te lo harian por ejemplo si dices que has acambiado de equipo por uno nuevo y quieres usar la clave (al no ser que des con un tecnico de soporte majo que si lo haga)

• Ale WSGhace 3 semanasDenunciar

gracias che, te re sarpaste, me respondiste algo que no pude encontrar en ningún lugar y que vi que a mucha gente le pasaba

• hace 3 semanas

Compra una Clave OEM en URCDKEY 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.