Marcos realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 3 semanas

¿Mi ex iba con su nueva  pareja y me hablo...?

Es que hace un par de días atrás me tope con mi ex e iba con su nuevo novio, y la verdad es que si me di cuenta que ella venía hacia mi y como yo iba hablando por teléfono aproveche para hacerme el desentendido, pero cuando ella me miró me sonrió y pues disimule que no la vi, pero ella Hasta me despidio casí a gritos con tal de que me diera cuenta de que iba con su nueva pareja y pues yo hice que era alguien conocido pero como que no me fije que quien me hablo y pase como si nada, migualmente pregunta es? Por que hizo esto, será que era para hacerme sentir celos o que onda con ella ? 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Que  bien actuaste.

Me parece muy bien.

Se despide a gritos porque le queda la duda de que no la has  visto.

Que  absurdo,  chocante, ilógico, lo que ha efectudo  tu ex.

O sea que  al teneer  novio para  que  vieras  que  no está libre, o  brindarte  celos.

Lo que  quería o pretendía  sería  que te  detuvieras a hablar y te presentara  a su novio, demostrar celos, si , puede ser, desubicada  completamente.

Pobre  chica, un poco de educación no le vendría mal.

• hace 3 semanas

Quiere restregarte en cara que su nuevo novio es mejor que tú, los motivos los desconozco, no sé como fue la relación de ustedes, pero parece que no terminaron muy bien por la actitud de ambos, pero es asunto de ustedes.

• hace 3 semanas

Mira Marcos:

TE FELICITO!

Reaccionaste como todo hombre digno lo debe hacer y te diste tu lugar. 

La que estuvo fuera de posición es ella.

Que ridícula se vio ...pobre mujer 

No lo hizo por provocarte celos, es muy probable que lo hizo por provocarle celos a su nueva pareja, sobre todo si este nuevo sabe que tú fuiste su novio.

No le resultó su plan.

Si es capaz de hacer eso seguramente su nuevo amor ya sabe que tú fuiste el novio anterior.... Quizá buscò que reaccionaras la saludaras, y le sonrieras, para sentirse asediada... Y quizá hacerle pensar  a su novio, que a ti te sigue importando.

Por lo cual yo creo que tú hiciste lo correcto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.