¿Necesito un consejo?

Hola seré Breve invite a una chica a salir y me dijo que no y luego de eso deje de hablarle y una noche me llamó y me dijo que si podía pero la próxima semana.

Ahora lo confuso es que siento que ella me evita quita que esta en linea en whatsapp y me contesta los mensajes alas horas. Eso no es nada malo pero siento que ella lo esta haciendo por lastima ? Y si es por eso no prefiero ir mejor que me recomiendan hacer ? 

Recalcó yo a ella solo por chat la conozco también puede ser que sienta miedo por una persona desconocida ? 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

las mujeres no hacen nada por lastima, te lo juro son el ser mas cruel que puede existir, no creas sus palabras i no sus acciones, da igual si te dijo que no y luego si, eso significa que de antemano no queria aceptar a la primera, si no que le insistieras y como no lo hiciste ella misma se entrego, ademas usan ese metodo de no contestar inmediato no se porque, aunque lean el mensaje se guardan un tiempo para contestar, puede que para que no piensen que es desesperada,,, y claramente debe sentir algo de miedo por ser desconocido es lo normal

• hace 4 semanas

haber pienso que la minita no le interesas , aunque! la mejor idea seria que acpetes la cita asi tendra la oportunidad de cnocerte y quien sabe si la haces reir y todo marcha bien puede ser tuya no? , o puede ser que al contrario ella no te guste tanto a ti porque bien sabras que de la foto de perfil a la persona hay veces que hay mucha diferencia.

• hace 4 semanas

pues puede ser cualquiera de las que dices o esta ocupada, o le tiene miedo a los hombres que no conoce o probablemente no le intereses y no te sientas mal ya tendras mas oportunidades y pues si te confunde habla con ella y dile que sea honesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.