Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 3 semanas

¿Te parece bien presidente López Obrador?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    PÉSIMO PRESIDENTE, ME RECUERDA A SALINAS DE GORTARI....

    ASI COMO VA, VA A SUCEDER ALGO  PEOR QUE "EL ERROR DE DICIEMBRE"

    MÉXICO VA EN CAMINO A LA VENEZOLANIZACIÓN, OSEASE UNA DICTADURA

  • hace 3 semanas

    No, es un inepto

  • hace 3 semanas

    Muy buen Presidente.

  • hace 3 semanas

    Mejor que los precedentes.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

    Si, aunque pienso que fue una estrategia de los vende patria del PRI, dejar que Amlo ganara, para pagar los platos rotos que dejo Peña Nieto. Siendo que de Peña ni se hablaba nada en los medios de comunicación, casi no hacia informes, y censuraban todos los crímenes del narcotrafico y las balaceras etc.. etc.. y no decían ni pió los medios de comunicación, y menos lo relacionaban con el presidente ni el gobierno. y ahora con Lopez Obrador lo culpan hasta por que se les muere el perro. (es un decir xD) Siendo que el si da la cara por el país y las acusaciones. Por eso lo atacan mas. Para decir que todo lo malo es por culpa de el y no por los gobiernos pasados. y lo están queriendo satanizar, para que la gente vuelva a votar por el PRI. y para cuando el gobierno de Amlo de frutos en el futuro, quedarse con todo el crédito.  

  • 44
    Lv 4
    hace 3 semanas

    No...................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.