¿Que opinan ?

El año pasado tuve una relación muy complicada a ella cuando la conocí me parecía una chica tranquila ella me invitó a su baile pero como yo no bailo pues fue terrible ese día en vez que ella me mande al diablo ella se quedó a mi lado a ver memes luego de ese día yo salí con ella y pasaron meses y no supe nada de ella hasta que un día ella me llamó y volvimos a charlar como antes ya que había momentos en los que hablaba con ella por horas hasta que un día le prometí que iría a su cumpleaños y bueno no fui y pasaron semanas hasta que fui a verla y me volví su enamorado al pasar los días todo iba bien hasta que ella me contó que tomaba y bueno un día ella me llamó borracha y me dijo que se sentía sola por sus problemas yo trate de ayudar ya que ella era mi primera enamorada y pues eso ella no lo sabe pues al día siguiente yo me encuentre con ella y vi que tenía un corte en la mano producto de su borrachera ya que no era la primera vez que tomaba sola en fin yo trate de ayudarla pero no pude hasta que un día la termine por llamada y ella me timbro varias veces y cuando conteste la oí llorar pero yo no le creí su llanto aunque ella si me hizo llorar a mi cuando ella quería suicidarse me sentí mal esa noche ambos lloramos por llamada fue duró hasta que yo ya no soporte tanto y termine besándome con una amiga en una fiesta y ella vio la grabación y me termino ahora reniego conmigo mismo por lo que paso no debí ser jamás su enamorado 

Ustedes que opinan

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Tienes dos situaciones, tan solo te enamoras,  hablas  con ella y  aclaras la situación para  que mejore , o sea  que  ella  termine con su adicción y  demás.

O te  alejas, porque lo comentado no es fácil de sobrellevar, no puedes cargar con una carga  que no es tuya si ella no mejora por su bien, si ella no actúa y mejora por su bien, no pone todo de su parte, es a  lo que  me refiero.

• hace 3 semanas

que hueva cuando no ponen una pregunta concreta, y si no puedes redactar una pregunta digna de ser leída entonces no tendrás una respuesta

• Anónimo
    hace 3 semanas

...................

• hace 3 semanas

Algo muy simple , deja que fluya , si queres hablarle ve , hablale segui tu corazonada , segui tus impulsos y ante todo actua bien fuerte y con caracter de creer que lo que estas haciendo los haces porque estas convencido por que escuchaste a tu vos a tu corazon y todo saldra bien.

Fuente(s): Experiencia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.