Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 3 semanas

¿Porque Nunca he tenido mi primer amor a mis 27 años ?

Nunca he estado con alguien que realmente me guste y me haga sentir amada

Deseada 

Dicen que eso ocurre cuando eres una niña 

Pero a  mí nunca me pasó ni el trabajo ni en. Ningún lado me temo 

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

El amor en la niñez no es amor porque las personalidades de las personas no han sido formadas aun... es pura emocion tonta y calentura... 

Tienes que entender que la mayoria de las personas no conocen el amor, todo es imagen y es como que se hacen pareja del primero que se deje y luego hacen el gran drama para darse importancia, y ponen todo en facebook para creerse ellos mismo que tienen el amor verdadero con ellos.  Todo esta en la mente, y la mayoria es gente superficial que jamas conocerá un amor que no se hizo por necesidad y conformismo.  El otro amor es el que llega y te sorprende y que no todos viviran, que ocurre cuando alguien te cambia desde adentro, y al mismo tiempo es como un espejo, porque es un encuentro de las almas.

El porque no lo has tenido, es porque no eres superficial!...  y no sabes cuando, quiza mañana, o dentro de 10 años, aparecera una persona especial en un encuentro especial sin saber como o porque, solo como si los astros se hubieran puesto de acuerdo para que pasara.

Y otra realidad es que si no te ha pasado, es mejor no esperar, solo abre tu circulo de conocidos hacia otros lugares y si no pasa eso especial quiza encuentres a una persona que te haga sentir amada y deseada... aunque no sea tu amor bajado de las estrellas.

abrazo.

• hace 3 semanas

sabes por qué te sucede eso? por qué no me conoces yo podría hacerte la mujer mas feliz del planeta con tus 27 primaveras sin amor

• hace 3 semanas

Me pasa igual. El año pasado con 25 años tuve mi primer novio y casi mejor no haberlo tenido. Esmi ex y trata a todos genial menos a mi.

• Coralinehace 3 semanasDenunciar

Así mero me pasó me trato como una ****** mi ex novio 

• Anónimo
    hace 3 semanas

No encontraste a la persona indicada o quizás idealizas el amor de pareja de una manera equivocada. Sí, es cierto que el primer amor adolescente penetra fondo pero buaaaaano....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.