Daniel realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿Por qué me suelen caer mal los hombres rubios?

Es una pregunta un poco rara, lo sé. Pero siento una extraña desconfianza cuando estoy con uno. No sé, creo que la mayoría que he conocido son muy creídos y arrogantes, ojo que no digo que todos ¿A alguien le pasa lo mismo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Puede que alguna persona rubia te haya hecho sentir mal... O puede que los tópicos te hayan hecho odiarlos.

PD: SOY RUBIO xd

• hace 1 mes

Si eres latino, los hombres rubios son bastante escasos... lo que hace que tengan un atractivo superior con respecto a los otros hombres, asi que suelen ser mas seguros de ellos mismos (por el entorno donde crecieron y fueron "privilegiados") asi que esa personalidad puede parecerte asi como la describes "creidos y arrogantes", porque no?.

y si asi han sido los que conociste creaste ese prejucio sobre ellos, similar a los que repudian a los gays... y es parte de un cultura latina intolerante (no es de una sola persona)... y que porque en particular tienes este prejuicio, es por inseguridad en ti mismo.

veamos si le pasa a mas hombres.. opinen!  :S

Fuente(s): mi mente maquiavelica
  • Anónimo
    hace 1 mes

Estás traumado amigo, en tu infancia algún chico rubio te hizo sentir mal.

• hace 1 mes

Porque son guapos y tú no

• de hecho no son guapos... solo algunos... son guapos donde todos son feos PERO ellos tienen ese color de cabello y son como punto a su favor en la seleccion de pareja
      .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.