federico realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 4 semanas

¿Debería seguir saliendo con una chica que es muy buena conmigo pero dice que no la miro a los ojos cuando nos vemos?Me tiene confundido?

Hola a todos,hace poco conocí una chica por Tinder con la que empezé a salir y ya vamos por la sexta salida.ella es muy buena y dulce conmigo,incluso me toma de la mano como si fueramos novios ya y no parece ventajera(ya que ofrece cada tanto para compartir las cuentas).Hasta ahora siempre me sentí comodo con ella.

El problema es que hace poco me planteo que no la miro a los ojos nunca cuando nos vemos(yo no creo que sea así ya que siempre trato de mirar a las personas a la cara cuando hablo,aunque puede ser que en algún momento de distracción o inconscientemente no lo haya hecho).También me sentí confundido con otro planteo que me hizo una vez sobre por que mantenía los ojos abiertos al besar(es un hábito mio y no le di importancia nunca)

Pero lo que mas verguenza me da es lo que me dijo de no mirar a la cara.Si bien no me lo planteo a modo de enojo(para ella fue una simple pregunta) yo me senti incomodo y ahora no se si proponerle de salir de nuevo.Si bien ella es una buena chica y se nota que es una gran persona en un monton de cosas y siempre disfrutamos estando juntos y tenemos muy buen dialogo,temo que me este catalogando mal por eso de no mirar a los ojos,aunque quizas me este persiguiendo yo,porque ella solo me lo planteo como una pregunta y no sabia que me incomodaria asi.Ustedes que harian?Me conviene invitarla a salir de nuevo?Y en caso de hacerlo,debería volver a plantear el tema o hacer de cuenta que nada paso y mirarla a los ojos de ahora en mas?Muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Obviamente estas sobre reaccionando por algo

SIN IMPORTANCIA!!!!!

No se que pase por tu cabeza, pero esas solo fueron preguntas de curiosidad!! No interpretes, muchas veces una pregunta... es una pregunta!

• hace 4 semanas

men yo pienso mejor que olvides el hecho de que te ofendio , sabes ? , tenes la oportunidad de culear con la hembrita o hacerla tu novia , mejor invitala a salir y ya perde tu pinche miedo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.