Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Porque sera que me excita ver una mujer con pene?

tengo 40 años soy bajo mido 1.59 cms, poco cabello, delgado, pero  me excitan mucho ver a las mujeres con pene, soy muy sexys y con  esas tremendas herramientas, me la paso  viendo la pagina de  www.distintas.net y me excito. hace un tiempo pase por el centro de la ciudad en la noche como a las 10pm y estaban ellas alli en una esquina, habia una muy bella como de 17 añitos y la monte en el carro  y ella me dijo que queria hacerme sexo oral, pero yo le dije que en ese momento no tenia dinero y ella me dijo que no importaba que luego le diera dinero en otra oportunidad  y me estacione  mientras ella me lo hacia rico,  luego la fui a llevar al sitio donde la habia recogido y antes de bajarse ella me dijo que le prestara el celular para enviar una mensaje, yo se lo preste , pero luego ella se bajo y se fue a donde sus otras amigas y no me devolvia el telefono, entonces  yo me baje del auto a perdirselo pero ella se lo dio a otra y entre ellas me lo escondieron, mientras me baje del auto otra de sus amigas se metio  en mi auto y agarro un bolso donde yo tenia otro telefono nuevo y las tarejtas y documentos y dinero,  me fui a llamar a la policia, pero  cuando ya estaba de regreso hacia donde estaban las chicas yo iba manejando y de repente eyacule sin poder contenerme estaba nervioso , cuando la policia llego al lugar ya ellas habian escondido todo y  las revisaron pero ya no tenian lo que me habian robado... mi pregunta es porque me excite solo y tuve eyaculacion en ese momento,?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Porque en gustos no hay nada escrito.

Todos somos diferentes en cuanto a gustos y eso no está mal.

Yo por ejemplo soy hombre y me gustan solamente los hombres delgados y altos y por ejemplo me prende mucho taparles la boca  y ser dominante (cada uno se excita  a su manera y es algo totalmente natural)

• pues puede ser que el policia que vino era mujer y no hombre entonces al imaginarlo con ese uniforme , tu mente debil asumio que ese uniforme solo viste los policias y no policias , al comparar lo que es el traje de policia con el de la policia que staba , pensaste , dedujiste que era una mujer con un pene negro de unos 20 cm o 25 cm en fin te exitastes y fa! salio tu semen buscando la cara de la policia mujer superdotada y negra. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.