¿Cómo trincar a un/a famoso/a?

No se si alguien sabe del tema, pero me gustaría saber donde están mis personajes famosos cada día para poder trincarlos y hacerme una foto con ellos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    depende a lo que se dediquen, estan costantemente viajando y quedandose en holetes, como las bandas, musicos cantantes etc, las celebridades de peliculas tienen sus lugares para que no los molesten, algunos en mansiones o barrios privados de grandes ciudades o apartados de la ciudad, en general la gente famosa vive igual que la gente rica, ya que logran serlo... si averiguas su hotel puedes ir a molestar xd, o si eres millonaria puedes ya vivir a los sitios mas caros del mundo y seguro te codeas con gente famosa, asistiendo a los mismos eventos o incluso en el supermercado o haciendo ejercicio, muchos van a gym comerciales y otros tienen su privado y asi

    si  tienes mucho dinero puedes ir  a zonas vip 

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    ayshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  • hace 3 semanas

    Jajajajajajajajajajajajajajajj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.