Sebas realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 3 semanas

¿Que puedo hacer para conquistar a una amiga que conozco desde hace mucho tiempo?

Hola que tall tengo 22 años y bueno hace 4 años que me gradue de la secundaria conoci a una chica bien humilde y hermosa.

En esa época tenia que esperar 10 meses para entrar a la universidad y ella tambien, lo que sucedia era esto ella y yo pasabamos la mayor parte de nuestro  tiempo y bueno llego el día en el que nos besamos, desde ese momento las cosas cambiaron creo que novios es solo un termino social nunca me le declare pero nos tratabamos como novios apesar de que nunca tuvimos relaciones intimas y eso es extraño en una pareja.

Bueno llego el dia que ambos entramos a la universidad nos alejamos el uno al otro y no hubo despedida.

Durante estos 3 años que estuve en la Universidad tuve otra novia pero las cosas ya terminaron con ella.

Y de repente ese amor de verano que tuve volvio a mi vida hablamos solo por chat intente volver a quedar con ella pero un monton de sentimientos se me despertaron y me le declare por chat me deje llevar y bueno solo me lleve un rechazó ademas me dijo que es incredula en eso duda mucho que sienta algo por ella por que ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos.

Quizas ella no crea nada pero yo se que siento algo intenso por ella

Y bueno quisiera saber que puedo hacer para tener otra vez la atención y el corazón de ella es la mujer de mi vida siempre me apoyó y me animaba con lo que queria en mi futuro, solo que quisiera retornar donde nos quedamos y ser esta vez tener una relación seria.

Gracias por tu tiempo al leer esto. 

2 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Mira, no me parece extraño que ella dude, creo que cualquiera en su sano juicio lo haría. 

    Puede estar pensando que tú sientes cariño o amor o lo que creas que sientes por la persona que conociste hace años, te quedaste con esa imagen y definitivamente la gente cambia con el tiempo, las experiencias y la madurez; sobre todo en la universidad, en que aprendemos que la vida se puede vivir de una montón de formas.Y en el último párrafo lo confirmas quieres volver a tener a la chica de antes y esa ya no es la chica de ahora, estás enamorado del recuerdo. Así que sí, parece precipitado haberle propuesto una relación, tal vez debiste ir más despacio proponerle verse, platicar, salir y saber si se siguen gustando. Quizá aún estés a tiempo. Saludos.

  • hace 3 semanas

    huele sus zapatos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.