¿Celos de mi novia y su amigo?

Siento muchos celos de mi novia, es que tiene un amigo del trabajo con el que siempre habla por WhatsApp, Facebook y Skype (usa Skype porque lo necesita en el trabajo). El detalle es que con ese amigo platica de todo, hasta cosas que no me cuenta a mí, también se mandan memes, se toman fotos cuando estoan desprevenidos, como trabajan en el mismo lugar se ven todo el día y salen a comer juntos, se plublican cosas de para molestar al otro, memes, historias en Facebook. No sé qué hacer, también pues su amigo tiene novia. No sé qué hacer ¿estoy exagerando?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Simplemente estás celoso, te entiendo.

Solo es un buen amigo, se divierten, trabajan juntos y demás.

Podrías proponer conocerlo  a su  amigo, o sea la visitas  en el trabajo y lo conoces, y saldrás de dudas, no veo que sea algo malo, o  a la hora que salen  a comer.

Solo es un amigo de trabajo, hay  confianza al estar a diario juntos y bormean, es una sitación normal, su amigo  tiene novia, te das cuenta  que no tiene  otro interés que no  sea amistad

Habla con tu  novia, debe de haber comunicación.

• Sabina
    Lv 4
    hace 4 semanas

Por supuesto que estás exagerando. ¿Qué tal si se tratara de una mejor amiga? Supongo que no tendrías problemas, pero que tenga pene lo cambia todo.

La verdad me parece muy inseguro en lo que concierne a tu persona. Y una falta de respeto para ella, ponerla en duda de infiel sin elementos.

Mucho mejor sería que conocieras a su amigo, que salieran juntos a alguna reunión, etc., quizá se den cuenta que entre los cuatro hacen buenos planes de parejas.  Saludos.

• hace 4 semanas

No quiero pensar tan negativamente acerca de esta situación, así que podría ser que quizás son "mejores amigos", solo tienen una relacion cercana y ambos al tener pareja no creo que fluya algo mas de una simple amistad, aunque si lo vemos por el otro lado podría ser que ella se este enamorando de el ( o viceversa) lo cual lo dudo sinceramente.

Deberías tratar de hablar lo con ella, charlar con tu pareja acerca de algo que te incomoda no es malo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.