Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 4 semanas

¿Por qué un chico cuando te ve, se pone enfrente donde puedas verlo mejor,porque donde estaba casi no se le veía?

Cuando llegue a la parada del bus,él estaba en la acera de enfrente parado(sin movil),me vio y se puso en la otra esquina de donde estaba(con el movil) ,ya que de donde estaba no nos veíamos bien,pues había gente que nos tapaban.

Por qué vino a ponerse donde lo viera mejor?

Actualizar:

Vino al otro extremo a mirar el movil,donde antes de llegar no lo tenía,pero lo raro es que no hacia falta que se cambiara de lado para mirarlo.

2 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Pues... para que lo vieras, ¿no? Ya sabes que te está coqueteando.

  • hace 4 semanas

    Es sencillo, porque quiere que te lo comas

    Fuente(s): Opinión
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.