Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 4 semanas

¿Ayuda con dos mujeres?!?

Estoy entre dos mujeres son re lindas las dos pero una tiene malas actitudes y la otra no. Que hago?! No se que hacer

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Si una de ellas tiene malas actitudes no creo adecuado que te relaciones.

No las conocemos, solo tu, ve de tratar mas con laque  tiene  buenas actitudes y ve que  sucede.

Las malas actitudes , puede que negativas  son son buenas.

• No las que son amargosas imsoportables en verdad son de caracter vacano pero toca llegarles cuando son resabiadas se portan nitidas con el que tiene de confianza son chinvas y son lo mejor firmes hay que saber conocerlas verle las tres caras la cara que tratan ala gente normal la otra cara que tratan ala familia y la cara ocultan donde saleb su verdadero ser imperfecto y su ser natural cuando es resabiana es que ya la conoce de todos los sentidos y sabe de todo y eso haria que la amistad o la relacion seria lo mas""""" chinva pero esas caras son dificiles de llegarle solo pocis saben conocerla pero cuando llegan a conocerlas ya es suya quien en esta vida la conoce y se aguanta todo de ella por eso

• hace 4 semanas

Si ambas te parecen igual de lindas, creo q la respuesta esta clara, quédate con la que no tiene malas actitudes, por que las malas actitudes a la larga se hacen insoportables

• hace 4 semanas

Quedate con quien mas te llene amigo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

......................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.