Lina realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 4 semanas

¿Como saber si tengo un orgasmo? ?

Hola, me gustaría saber si alguna me puede ayudar a saber si lo que siento es orgasmo. Cuando me toco llego a un punto donde experimento contracciones vaginales y se siente rico, pero no es como una explosión de placer, ni siento que sea la gran cosa. De hecho dura muy poco y no es tan fuerte.

Pueden haber contracciones vaginales involuntarias sin orgasmo? Será un orgasmo chiquito? 

Siempre han dicho que un orgasmo es del otro mundo, y yo siento muy poquito :(

Ayudaaaaa

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Cuando sientas un hormigueo que empieza a inundar todo tu cuerpo, desde los dedos de los pies hasta el cuero cabelludo, una especie de corriente eléctrica muy suave que te produce un placer casi insoportable en todo el cuerpo, sientes la necesidad de gritar, incluso de aullar como una loba, eso es básicamente un orgasmo femenino, que te durará como mínimo unos 30 maravillosos segundos, si tienes suerte bastante mas. Es lo mas placentero que podemos experimentar, auuuuuuuuuuuuuu.

• hace 4 semanas

cuando tengas uno lo sabas sin duda, si dudas es por que no lo has tenido

• hace 2 semanas

Bueno creo que te masturbaste, las contracciones involuntarias son debido a que tuviste un orgasmo, sin embargo, creo que no deberías ir directo al punto debes excitarte juguetear contigo, explorarte y luego llegar al clítoris no directo sino lento como si solo lo provocaras eso te va hacer sentir mas que ir directo a tocarlo por que matas el placer

dudas escirbme

saludos

vanessamendoza483@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.