Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Si una persona no te felicita por algo bueno que te ha pasado es porque no le interesa o es por que tiene rabia?5*?

El novio de mi amiga y yo tuvimos se.xo en el pasado estando el soltero pero no llego a nada mas. El me uso me humillo se ha reido de mi. Cuando conocia a un chavo me humillaba. Ahorita tengo novio estoy feliz con el. Pero no me ha felicitado por mi relacion. Mi amiga su novia me pregunto carlos no te ha felicitado por tu noviazgo? Le dije que no. Creen que no me haya preguntado porqie le da igual o siente celos?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Da igual si haces algo bueno no te felicitan pero si haces algo malo te criticaran.

  • hace 4 semanas

    Porque no le importa o tiene cosas más importantes qué hacer

  • hace 4 semanas

    Le da igual obviamente. A ti por que te importa si te felicita o no?

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    ¿De cuándo acá hay que felicitar a alguien porque tiene novio?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.