Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 3 semanas

¿que hacer si alguien te dice solo amigos ?

https://pareja.enfemenino.com/foro/me-gusta-una-ch...

no me deja ponerlo completo ,deje el link

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Pues lei todo el cuento y pues te dire que no vale la pena...en esas pagina de ligues rara vez encontraras algo que valga la pena,mejor buscate una que puedas conocer poco a poco,aunque si consideras que eres alguien que solo quiere sexo y aventuras sigue con las paginas de ligue pero no esperes cosas estables y buenas cuando lo que buscas es sexo...por encima leo que la muchacha solo es para el rato,no vale la pena gastarle tiempo a eso....aunque igual la estrategia que te sugiero si aun quieres algo con ella es que hagas de cuenta que no existe no la busques ni llames mas,si le gustas de verdad te buscara y sino te busca pues ahi sales de la duda que no le gustas asi de simple...uno busca lo que desea.

  • Juan
    Lv 4
    hace 3 semanas

    Es porque no te quiere, así de fácil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.