Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 4 semanas

¿Por qué la gente mira mis pies en la calle?

Soy hombre y me gusta mucho andar en sandalias, pero he notado en la calle algunas personas como que les llama la atención mis pies a sus miradas, sobre todo cuando las tengo de frente, como que les soprende y los miran un poco fijando su mirada, lo puedo notar!

Se supone que mostrar los pies es algo súper normal y natural como las manos, incluso mujeres que los tienen bien feos, entonces por qué esas fijadas extrañas? ¿Si es súper normal por qué pareciera que no? (anexo foto)

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 21 horas

Por qué andas en sandalias y solo miran haber como los tenés y ya eso es todo suerte 

• hace 3 semanas

Algunas personas piensan que los pies como los tuyos son sinonimo de un pene grande, si no son de esas personaa raras que les gustan los fetiches

• hace 3 semanas

quiza por que se te ven los dedos de un tono mas oscuro que lo demas y parece que tienes una mancha roja, (si es que en verdad son tus pies)

• hace 3 semanas

Verdaderamente no le veo nada de malo... Estan bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Por qué son ...............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.