Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 3 semanas

¿Se puede razonar con feministas sobre algo que a ellas ?

Las feministas tienen razon en muchas cosas. Pero luego son muy hipocritas cuando las conviene. Porque tienen una doble moral desbordada. Hay un monton de cosas que si se las dice un hombre es machismo. Pero luego ellas lo pueden decir tan alegremente. O situaciones donde al cambiar a un hombre por una mujer pasa de ser algo machista a no serlo. Ejemplo:

- Un hombre te atiende en una farmacia, tu quieres hablar con la mujer y el hombre te da igual lo que te diga , el hombre te sigue hablando a pesar de eso. Es machismo por parte del hombre, porque se cree el centro del mundo.

-Una mujer te atiende en una farmacia, tu quieres hablar con el hombre, te da igual lo que la mujer te diga, la mujer te sigue hablando a pesar de eso. Es machismo de tu parte, porque consideras que un hombre hace las cosas mejor, ("ellas siempre saben mejor que tu lo que piensas y las razones por las que haces las cosas")

Las feministas pueden ser muy razonable cuando hablar con ellas de algo con lo que ambos estais de acuerdo. Pero en cuanto sacas este tipo de cosas. Te saltan a la yugular y empiezan a manipular todo lo que uno dice. Te ponen en la boca cosas que uno no ha dicho. Etc, me parece de una falta de verguenza brutal andar poniendo en la boca de los demas cosas que no han dicho. 

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

Entiendo tu punto de vista, pero dejame decirte que no lograrás nada con preguntas como ésta. Lo mejor es discutirlo con personas allegadas a ti en donde hay más esperanza de lograr un debate enriquecedor :D

Saludos cordiales!

• Anónimo
    hace 3 semanas

No, las feministas son una peste

• Anónimo
    hace 3 semanas

egun nuestras fuentes Jose Daniel Ferrer Garcia, esta siendo brutalmente torturado por agentes de la tirania cubana!!!

A continuacion el relato del dialogo de dos mujeres y un hombre con un oficial de la seguridad del estado cubano!!! este oficial es muy buena gente y no comparte lo que hacen sus compañeros!!! desde hace nueve años lo conocemos y hemos mantenido una relacion de amistad sin que afecte la diferencias de ideas!!! dijo una de las mujeres que participaron en el dialogo!!!

Llega a nosotros y nos dice!!! quiero ver sus telefonos celulares apagados y le dare Noticias de Jose Daniel!!! El esta bien? le pregunto el hombre y el oficial repite apaguen sus telefonos y ponganlos donde yo los pueda ver. pusimos nuestros telefono sobre la mesa del centro de la sala y nos sentamos, una de ellas le dio una tacita de cafe y el dio un sorvo y dijo, lo que aqui les voy a decir tiene que quedar entre nosotros. Si ustedes divulgan lo que les voy a decir, yo lo voy a negar y seran ustedes los mas perjudicados

Segun el oficial que oviamente declina ser identificado, Jose Daniel no esta bien!!! La ultima vez que lo vi fue cuando llega el agente Daynier Juarez Pagan, y pide visitarlo en el incumunicado y oscuro calabozo donde se encuentra, en compañia de otro compañero fuimos con Danier! Jose Daniel languidese en un rincon del calabozo, estaba desnudo de la cintura hacia arriba, vestia un sucio pantalon y estaba algo barbudo, en sus rostro tenia algunas heridas y sobre su cabeza un vendaje, por una fractura en la cabeza previamente recibida! y esto relata el oficial!!

Gusano! despierta gusano, Tenemos que hablar!! grita Dainier, mientras Jose Daniel movia lentamente la cabeza para mirarlo y volver a bajar la mirada al suelo!!! y nuevamente le grito a Jose Daniel!! Gusano cuando yo te pregunte algo, tu responde!!! Jose Daniel le responde! el unico gusano aqui eres tu!!! Entonces le dice a Jose Daniel que se ponga en pies, este no obedece y le dice a los carceleros que lo levanten y lo traigan a el. Una vez sujetado por los custodios y parado frente a Dainier, este le dice que el hacia un tiempo le habia prometido sacarlo de circulacion!!! pero que ahora venia a frecerle su libertad! Jose Daniel lo mira con asombro!!! y Pagan le dice, con solo firmar este documento seras libre mañana, tu y tu esposa y quien mas quieras tendran que salir de Cuba, Yo quiero ser uno de los que te acompañaran al aeropuerto.. dijo Dainier!!!! No me ire de mi pais, porque es mi pais, y tu eres solo un cobarde!! le respondio Jose Daniel al agente!! Dainier con una sonrisa en sus labios lo mira, luego se voltea a un compañero y le pide el machete, una vez con el machete en mano, pidio que sujetaran a Jose Daniel, y le torturaba dandole con el plano sobre el estomago desnudo, Jose Daniel no gritaba y esto enfurece al esbirro que le dice te voy a ser gritar como una puerca. Jose Daniel desfalleciendo le grita, tu eres solo un cobarde!!! Tirando el machete al suelo, Dainier mientras los dos custodios 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.