Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 semanas

¿Te agrada el nombre de Elisheva?

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Bonito nombre, no es común , y me gusta como se escucha !

  • Ciber
    Lv 4
    hace 4 semanas

    no me agrada en lo absoluto

  • hace 4 semanas

    Sí, es lindo ese nombre.

  • hace 4 semanas

    pos claro mijo esta recañon

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Hola Anonimo 

    interesante nombre 

    saludos

  • hace 4 semanas

    Francamente, no. 

  • hace 3 semanas

    aaa no.......... suena a profe rusa mandona xd

  • Toad
    Lv 5
    hace 4 semanas

    Muy poco comun asi debería ser un nombre!! :D 

  • hace 4 semanas

    Es un lindo nombre el que tiene promesa 🌸

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.