Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 3 semanas

¿Cuál es tu sección favorita de Badabun?

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    No sé nada sobre el contenido, sólo sé que es el canal con más subscriptores en español y que tienen algo de infieles... y eso porque lo mencionan mucho en twitter. 

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    No miro esos simios feos y esas simias mal operadas, como la pvta de Lizbeth y el simio feo de Tabo

  • hace 3 semanas

    Ninguna, eso es como ver telebasura

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Cuando se acaba

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • No sigo ese canal ni veo esa clase de contenido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.