Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿ Por que cuando veo a una mujer, me dan ganas de masturbarme, cargarla en brazos, y de oler sus zapatos ?

Soy hombre, y NO soy virgen 

10 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    estas mal si piensas eso de todas las mujeres ademas lo de los zapatos es mas normal de lo que crees

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    ...............

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Porque has de ser un peevertido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Ya he visto tus preguntas repetidas, y el problema es que debes acercarte a una mujer para tener una relación formal, eres un pervertido, deja el porno para qué tu mente se limpie

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Estoy seguro de que eres virgen, no mientas 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Eres raro.........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    ..........................

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    tremendo virgo

    seguro si logras conversen a una mujer para tener sexo no vas a saber que como meterla

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Angie
    Lv 6
    hace 2 meses

                      

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Orvi
    Lv 4
    hace 2 meses

    Porque tal vez eres un niño o un solitario, o lo eras de niño y te hicieron bullying

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.