¿Qué hacer cuando te cae mal tu hermanastra ?

Y en serio pones todo detuvo parte para que las cosas funcionen, pero ella no colabora 

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Hola! Te re felicito;

Muy madura de tu parte aceptarla! 

Pero lamentablemente si ella no colabora es imposible. Y alejarte medio que también porque si conviven en una misma casa las 24 horas todos los dias es imposible no hablar de alguna que otra cosa. 

Pero bueno, tratá de correrla para el lado que dispare y no hablarle tanto! Mas que todo para no generar peleas innecesarias. Miralo por el lado de que es una persona que tal vez está muy celosa y no puede entender que las cosas tengan que ser de esa manera. Te mando mucha comprensión, paciencia y un besote!

• Sandrahace 3 semanasDenunciar

Muchas gracias Geraldine!
      Ojalá ella también pensará así, pero es una persona muy difícil y caprichosa 

• hace 3 semanas

es dificil lidiar con la familia que no toleramos, trata en la medida de lo posible de cortar el trato con esta persona. que sea estrictamente necesario

Gracias 
      Lamentablemente no solo debo verle su odiosa cara todos los días en la casa, sino también en la escuela 

• Dama
    Lv 7
    hace 3 semanas

No te sabría decir porque no tengo hermanastr@s.  Supongo que convivir con alguien que no te quiere o a quien tu no quieres es difícil. A lo mejor hasta son celos los que sientes por esa persona y crees que ella va a usurpar tu lugar en tu casa. 

No, no son celos..la verdad según me cuentan, ella siempre ha sido así, desde que sus padres se separaron
      Aunque con mi mamá no es así, solo me hace el feo a mi..Por otro lado, la casa es de alquiler mientras se consigue una propia

• hace 3 semanas

Tendrían que pelear a golpes para arreglar sus diferencias

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Debes revisar que te pasa, porque nadie te debe caer mal, aún sea malo, pues ese problema de ser malo, es responsabilidad de esa persona.

• hace 3 semanas

No lo sé, no tengo hermanastros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.