Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 semanas

¿Eres una persona romantica?

18 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Soy muy romántico y detallista, pero sólo a una mujer se lo he demostrado. A las demás les faltó acumular puntos ;)

• hace 4 semanas

Pues depende

.

• hace 4 semanas

Depende de tu definición de romanticismo...  y no es cursilería, precisamente...  :3

• hace 4 semanas

Soy romántico detallista,cursi, cariñoso y cuando quiero no dejo que esa chica se valla de la nada soy una persona insistente y me gustan las relaciones muy serias no de esas relaciones adolecentes que duran el año y se dejan por cualquier otra niñeria serio o nada conmigo y soy algo trabajoso para escojer alguien que esté conmigo ... 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • No                

• MANU
    Lv 7
    hace 4 semanas

Cuando estoy enamorada puedo llegar a ser muy romántica pero solo con esa persona

• Dragon
    Lv 5
    hace 3 semanas

Si, me refiero a que con la chica que este quiero lo mejor para ella, que siempre este feliz y sin problemas.

• hace 4 semanas

No,ahhora las mujeres no valoran eso y se fijan mas en el tipo de hombre vulgar que les dice de sexo,ya no paga ser asi

• hace 4 semanas

Es un cliche para distraer el verdadero sentido de la vida.

• hace 4 semanas

Sí, mucho.     

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.