Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFolclore y Mitología · hace 4 meses

¿Qué da más mala suerte: cruzarse con un gato negro, romper un espejo, derramar la sal o caminar por debajo de una escalera?

Nota: a los que "juegan" de muy racionales favor abstenerse de insultar.

7 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Opino que da mas mala suerte creer que se tiene mala suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    XD

    Este sujeto me agrada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Ninguna. Ni la suerte, ni la mala suerte existen.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Si te pasas debajo de una escalera te va costar encontrar el amor 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Yo tengo mala suerte y nunca he hecho nada de eso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    he visto muchos gatos negros y he derramado mucha sal en muchas ocasiones, y jamas he sufrido mala suerte en ese y días posteriores.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    en mi caso, lo que me daria mala suerte es encontrarme contigo 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.