Toad
Lv 5
Toad realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 3 semanas

¿Cual es tu reacción cuando un Yahoo-usuario o una yahoo-usuaria te bloquea sin motivo alguno O_o?

22 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

Pienso que debió tener una razón para hacerlo. 

Lo que no me agrada,  es que me bloqueen y sigan publicando comentarios en mis respuestas. 

• hace 3 semanas

Me da risa.............

A Phoenix lo bloquean por acosador, y saca cuentas nivel 4-5  de la nada para seguir acosando.

Cuentas que nunca se habían visto, son las que usa en anónimo para insultar cobardemente.

Encima lo niega, jajajaja. ¡¡¡Y también niega su hipocresía!!! ¿Será posible? No se le cae la cara de vergüenza a este tipo XD

De lo que son testigo TODOS es de su estupidez, de sus mentiras, de sus acusaciones, y por supuesto, de su cobardía (siempre HUYE poniendo excusas cuando no tiene con qué contradecir lo que alguien le dice).

• hace 3 semanas

Jaja, supongo que ni me daría cuenta

• Cierto es. 

Había olvidado que esto es YR. No es como twitter u otros sitios donde los comentarios y respuestas son hilos.

• JUDAS
    Lv 5
    hace 3 semanas

.

LE SIGO PATEANDO EL CUL0 CON OTRA CUENTA Y ASUNTO ARREGLADO

.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Lloro durante meses, luego voy al psicólogo y me recupero.

La vida sigue, Shuy Guy, si estás pasando por eso, debes saber que no es el fin.

• hace 3 semanas

nada, asi son los intolerantes

• Dama
    Lv 7
    hace 3 semanas

Opino que no pasa nada, seguro es una multi de alguien que ya me había bloqueado. 

• No me interesa en lo obsoluto . 

• Anónimo
    hace 3 semanas

No me importaría

• hace 3 semanas

No tengo ninguna reacción. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.