Bisexual realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 3 semanas

¿qué puedo hacer si me gusta mi maestro que me dio clases en la prepa?

ya tengo 20, soy hombre jajaa, y el maestro tiene 33, ya sabe que soy bisexual (porque yo se lo dije un dia) y hasta le escribí una carta JAJAJJAA

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Hola,

    No has especificado si el tambien es bi, homosexual o heterosexual.

    En caso de que no tengas oportunidad porque es heterosexual, la respuesta es obvia.

    Por otro lado, si hay una posibilidad por compatibilidad sexual, entonces ve que se puede hacer, pero ten en cuenta que si te dice que no, te alejas.

    Hasta otra.

  • Angie
    Lv 6
    hace 3 semanas

    Encaralo.

    Suerte!

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    que asco un gay haciendose pasar por bisexual 

    Sabes porque eres gay porque estando en la prepa donde hay mucha morrita buena prefieres al maestreo entederia tu bisexualidad si te gustara un compañero con el cual pasaras mucho tiempo y a consecuencia de eso te llegara a gustar   pero como no es tu caso y prefieres tirarle al maestro antes que las morritas de prepa que son las mas buenas para mi eres tremendo put0 que dice ser bisexual solo para  despistar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.