¿Vivir en comunidad no es facil?

Soy de una religion aunque en esa iglesia he tenido experiencias muy bonitas con Dios,no me gusta ,han habido creyentes muy chismosos que se han burlado y han criticado de mi,incluso el pastor un dia me grito en publico para llamarme la atencion,me siento victima de humillaciones por parte de ezos mismos creyentes que se hacen llamar hermanos,en el momento estoy ausente,solo me conformk con orar en mi casa solo,pero sin asistir a ninguna congregacion

14 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Para este tiempo, ya hemos entendido que las religiones nada bueno han hecho por la humanidad, solo la han obligado a que sea sumisa a su doctrina. Todo tipo de doctrinas, incluidas las religiosas caeran estrepitosamente, porque hemos llegado al cambio de era; estamos en el paso de la era de la razón a la era de la inteligencia. En la era de la razón se vendió la idea de que todo es mente, la era de la inteligencia enseña que todo es consciencia.

• hace 4 semanas

Pues, sinceramente, no sé por qué no he has mandado ya al carąjo a esa congregacion.

Lárgate ya, estás a tiempo. Largate y vive tu vida.

No vuelvas JAMÁS aunque te lo pidan.

Ese es mi consejo. Ahora haz lo que te dé la gana, es tú vida. Pero luego no vengas aquí llorando porque te menosprecian.

• hace 4 semanas

No necesitas ir a la iglesia, Jesús dice en Mateo 18:20: "Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos."

• Niko Bellic
      Lv 6
      hace 4 semanasDenunciar

Reunidos, no necesitas de intermediarios como sacerdotes para hablar com Dios.

• hace 4 semanas

Ok, es difícil vivir en zoociedad, cambia de amistades si algo no te parece, es tu derecho...  :3

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Shamir
    Lv 6
    hace 3 semanas

Chismosos, burladores, criticones etc donde quiera los vas a encontrar, adentro y fuera de la iglesia, mejor enfrenta el problema con el diálogo, y pide que respeten tus decisiones. No hagas lo indebido dentro de esas instalaciones y asunto arreglado.

• hace 3 semanas

Cambia de Iglesia. Debes congregarte, no basta con estar en casa. Los pastores tienen más conocimiento de la Biblia, tu aprende y usa eso que aprendiste, no vayas a la Iglesia a criticar, si ellos lo hacían contigo estan errados, pero no te preocupes, Dios todo lo ve, a el nadie lo engaña, pondrá a cada quien en su lugar

• hace 4 semanas

Quizás no estabas en la religión correcta! Si bien todos somos imperfectos,cometemos errores,pero me parece muy desubicado,lo del pastor,el tiene que dar el ejemplo!!! Pero bueno no dejes de buscar a Dios! Esta muy cerca el gran cambio que beneficiara a todos lo que le sirven!

• hace 4 semanas

Trolear es fácil .

• hace 4 semanas

Si Dios está en todas partes... para que ir a una iglesia o congregación a venerarlo?

• Alexander
      Lv 4
      hace 4 semanasDenunciar

Si Dios es omnipresente significa que está en todas partes. Qué te parece si lees la biblia y un diccionario antes de abrir la boca?

• hace 4 semanas

Ok, copiado         .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.