Nando realizada en MascotasPerros · hace 3 semanas

¿Ayuda mi perro cojea ?

En un Chihuahua de 4 meses, lo que pasa es que llegue de la escuela en la noche y vi que cojeaba, pero pensé que era por algún golpe que se había dado, eso fue lunes en la noche. 

El martes intente estirarsela, pero se quejaba mucho. Lo llevé al veterinario y me dijo que NO tenía fractura, que le habían dado un golpe fuerte y que tenía su pata trasera inflamada. Le inyectaron un inflamatorio por 3 días  y le mando ½ pastilla de meloxicam cada 12 por 4 días. 

La cuestión de todo esto es que, por ratos baja su pata pero no al 100% y la verdad no me gusta verlo así. En que tiempo baja su patita. 

En verdad no me gusta verlo así. Aunque el se ve contento.

Y es que por ratos el la intenta estirar.

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 días

Si no tienes para el veterinario regala tu perro a alguien que si tenga los recursos para darle una vida digna a un ser vivo 

• hace 3 semanas

Los veterinario siempre decimos: "En cojera de perro y en lágrimas de mujer nunca deberás de creer"...

• Nandohace 3 semanasDenunciar

Entonces que debo hacer?
      Es que siento que es bien moñoso jajaj
      O que tiempo le doy para que baje la patita.

• hace 2 días

En razas pequeñas de tamaño es frecuente que padezcan de problemas con sus rodillas,  trata de mantenerlo en reposo que no salte por un tiempo aprox 9 días y la reseta del veterinario es correcta yo le daría un octavo de pastilla por 8 días una vez al día, yo tengo pomeranians de tamaño chico y uno se cayo de un sofá y eso me dijo el veterinario, ya que fue una pata trasera la que se lastimo, el mio tiene 9 meses y pesa 5 libras

• Anónimo
    hace 2 días

tambien le paso igual a mi perro y estuvo delicado durante 1 mes aprox.  

Puede ser una luxacion o un nervio tenso. Masajeale y haz que la estire de apoco, o fijate si tiene alguna irregularidad en la articulacion para encajarsela.. Aunque seria mejor llevarlo a otro  veterinario.

Aunq no debe ser nada grave

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 semanas

Dale tiempo.Al parecer si ha  mejorado. Si pasados 4 dias ves que aun no esta bien, consulta con el veterinario

• Chu
    Lv 6
    hace 2 semanas

espera a ver si reacciona con la medicación, suele tardar días

dale bien de comer y también cariño

• Anónimo
    hace 3 semanas

Llévalo al veterinario 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.