¿AYUDA gente de la IGLESIA !?

Ayúdenme con mi duda estoy muy asustado resulta que en la radio decían que si maldises a tus padres la persona que lo realiza muere pero ando muy asustado porque es como un mal psicologico lo que me pasó y mentalmente creo que lo hice no lo hice con mala intensión solo lo dije mentalmente y yo no tuve ninguna maldad ni nada solo lo dije pero mentalmente no lo haría con el lenguaje porque  Amo a mis padres pero estoy muy asustado de que me pase algo ; quisiera saber si algo me pasará :c

Actualizar:

Ya le pedi perdón a dios 

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Las fuerzas del mal están a cada instante poniendo pensamientos perversos en la humanidad, así que lo importante es estar atento a que en el pensamiento no sucedan cosas como la que te sucedio. Es malo, si le das cabida y piensas que se debe cumplir ese pensamiento, pero al rechazarlo has dado un buen paso para que esas fuerzas del mal desaparezcan.

• hace 1 mes

Da igual.

Nada más pecar Dios renegó de ti y te destinó al lago de fuego ardiendo eternamente. Allí serás despedazado por las bestias apocalípticas y te quemarás vivo por toda la eternidad. Para siempre. Ya no hay solución. Intenta pensar en ello con valor, en tu sufrimiento eterno.

Satanás ya está avisado, ya se fijó en ti y seguramente no tarde mucho en llevarte con él al abismo.

Te compadezco.

• hace 1 mes

Ya tienes el infierno asegurado, pecador!

D: 

• hace 1 mes

Zoquetë, no te va a pasar nada, pero si deberías pensar si tus padres merecen tus maldiciones...  :3

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Mi tío hizo eso mismo y murió

• hace 4 semanas

No te preocupes, no es muerte literal, además se ve que estás arrepentido, pide perdón a Dios y no peques más

• hace 1 mes

No te preocupes, es dificil controlar los pensamientos. 

• hace 1 mes

Maldecir es un proceso,el cual no haz comenzado,maldecir es causar sufrimiento con tus malas acciones,no es solo que en un momento de ira tuviste un mal  pensamiento es algo mucho mas profundo

• Pidele perdon a tus padres tambien y ora a Dios que te quite todo pensamiento diabolico de encima y que te ayude aboecer a tus padres y respetarlos hasta el fin de tus dias

• hace 1 mes

Dios no perdona si no rasgas tus ropas, pones cilicio en tu cabeza y duermes en el suelo como penitencia, lo dice la biblia.....

Ahora azótate!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.