Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 3 semanas

¿Cómo bloquear a esa amistad y que no me duela hacerlo?

Bueno quiero bloquear a mi amiga ella cambio mucho y es muy cortante conmigo ya tiene como 5 meses asi, siempre que chateamos se le olvida mi amistad dura mucho en contestar aveces hasta otro día ó 3 ó ya jamás contesta me siento mal yo la quiero mucho y me gusta esa chica pero ella cambio todo le da igual porcierto me bloqueó de sus estados de WhatsApp ella era buena onda se le subió el orgullo y vanidad y se le olvida todo que hago para olvidarla quiero bloquearla estoy arto de que ella siempre sea igual, se que es una persona ocupada pero no para que sea tan así aparte siempre está conectada a WhatsApp aparece en ratos conectada mucho creen que no me pueda contestar una respuesta clara ó diciendome groseramente "sabes ya no me hables estoy arta de ti" o ya no eres de mi interés o X cosas porque es así 😬☹️ o creen que su forma cortante es para que yo terminé enfadado a ella y si la termine bloqueando o algo... ¿cuál puede ser el motivo y como le hago?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Yo ya No le hablo a mi amiga de 10 años! Porque descubrí que ya no daba más esa amistad! Así pasa a veces! Puede doler pero si ya no se puede avanzar, mejor soltar! Y buscar nuevas amistades! Con quien conectas!

• Chu
    Lv 6
    hace 3 semanas

primero habla con ella, eso es la última opción

• hace 3 semanas

No todos hablan mucho por wsp, y como sabes que te bloqueo de sus estados? 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.