Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 3 semanas

¿Que puedo decirle a esta amiga para defenderme?

Siempre estamos 4 amigas y el otra vez les platiqué de mi novio de hecho se lo presente a ella nada más a las otras tres no y otra vez comentábamos todas sus de los novios y cuando comenté del mío ella dijo que estaba muy feo y les dejo las demás ah ya vieron a su novio está bien feo yo no sé qué le vio está pero si feo feoo. Ayer volvío  decir lo mismo cuando platiqué una experiencia con él dijo ay tu novio está bien feo. Ella anda con un hombre que le gana con 10 años a el ella es más grande que yo. 

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

Hola! 

No debería importarte; Es tu novio no el de ellas.

Además si te desprecian se rien de tu novio tan amigas tuyas no son!

Esto te deja una enseñanza de como es la gente cuando quiere; Seguí juntándote con ellas, que esto no sea motivo para no hacerlo, no te enojes con ningúna, pero tratá de ver quien es quien y de no contarles nada más que tenga que ver con tu novio. Si no te van a seguir hiriendo bella! Te mando un besito 

• Anónimo
    hace 3 semanas

No veo que tan amiga es , si te trasmite e insiste varias  veces en comentar ante las  demás  que  tu novio es feo.

No comentas  que te defiendas y le puedes trasmitir si tu novio  es 10 años   mayor y que lo ves mal o algo  similar, te sonríes y te vas.

Aprende a defenderte, no es tu amiga, si lo fuera no trataría de dejarte en ridículo, te  humilla ante las demás personas.

Es tu novio, lo amas, que tiene que ver si es feo o no lo es, ha de tener muy buenas cualidades.

• Anónimo
    hace 3 semanas

No veo de que dices que te tienes que defender¿? Si a tu amiga tu novio le parece feo es su opinion y se respeta. A ti te gusta y no te deberia importar lo que opinen de el respecto a su fisico. Imagino que sos muy jovencita para que esto te afecte. 

Mas adelante veras que esto no tiene ninguna importancia.

• Anónimo
    hace 3 semanas

jajaja Peleando por unos perdedores jajaja jajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.