Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 4 semanas

¿ayudaaa urgenteeee?

tengo 20 pero me gustan las niñas como a todo hombre, (lo cual sabemos todos aunque no lo digamos)...debo andar con una niña de 10 años q va en 5to de primaria? yo le gusto y tiene unas grandes tetotas ya, cuadritos en sus abs y unas minifaldas bien lindas que mis compañeros del trabajo también ven fenomenales...deben saber sus padres antes que los míos? soy guapo pero creo que si en lugar de tener 200 likes en mis face tuviera 1000 sería más sencillo su padre o madre... debería cojérmela ya? si no lo hago ahora tal vez pierda el chance y es hermosa la niña

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Estás enfermo por pensar de esa manera, una niña de 10 años aun no esta bien desarrollada, ni tiene la madurez suficiente para poder interpretar un coito,

• Anónimo
    hace 4 semanas

Cuidado puedes ir preso por pedofolia, que pendejo eres

• hace 4 semanas

pues a mi no me gustan las niñas yo no soy ningun pedofilo tu si lo admites y no te averguenzas de ello no , no debes de tener ningun noviazgo con esa niña por que esa niña esta en crecimiento tiene que madurar y conocer a mas personas y mas cosas ya dirias tu tienes 30 y ella 20 pues ahi tal vez sea un poco mas razonable enserio que que mal estas por que por lo que escribes tanto sus padres como los tuyos no se si te apoyen quizas no y te van a llamar muy fuerte la atencion por estas incoherencias que piensas y dices te recomiendo borrar tu pregunta antes de que los demas te digan lo que te estoy diciendo que eres un pedofilo

• Hardy
    Lv 6
    hace 4 semanas

Es dificil escribir algo mas absurdo y falso que eso xd. . .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.