Prag realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 3 semanas

¿Como puedo resolver en excel esta operación no tan compleja?

Por ej en una celda B2 tengo el 10 y esa cantidad en la B3 necesito por ej multiplicarla por 1.05 pero excel me bota error y no me permite . Alguien que me ayude con eso

3 respuestas

Calificación
  • Flash
    Lv 7
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Es muy sencillo:

    - En el ejemplo que has puesto, selecciona la celda B3, que es donde vamos a aplicar la fórmula.

    - A continuación pincha sobre la linea de fórmulas y escribes exáctamente esto: =PRODUCTO(B2;1,05)

    - Pinchas sobre el simbolo ✔ de color verde que hay a la izquierda de la linea de fórmulas.

    A partir de este momento, cualquier cantidad que pongas en la celda B2, aparecerá en la B3 multiplicada por 1,05

    • Flash
      Lv 7
      hace 3 semanasDenunciar

      De nada, me alegro que te haya funcionado.

  • hace 2 semanas

    Pues mira a lo mejor es por el punto que colocaste , nunca pongas comas en el teclado para decimales , arriba en la barra te van a salir un icono con tres seros apretale allí para que te salga los decimales , o si no quiere pos revisa bien cuál es el error , yo lo que haría es hacer la cuenta por separado para evitarte problemas

  • hace 3 semanas

    Con fórmulas, busca en youtube hay tutoriales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.