Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 3 semanas

¿Que puedo hacer para que mi padre y mi abuelo se lleven mejor?

Mi padre desprecia mucho a mi abuelo (a su propio padre), siempre quise saber el porque pero mi padre nunca me lo contó. Mi padre es bastante bueno como padre, pero siempre me sentí más a gusto con mi abuelo y le respeto mucho, mi padre siempre ha sentido más afinidad por mi hermano menor, esto no me molesta, además se que mi hermano necesita mucho mas apoyo emocional que yo.

Ayer había escuchado a mi padre hablar mal sobre mi abuelo con mi madre, decidí descubrir que ocurría y le pregunté a mi abuelo. El me dijo que de pequeño mi padre era como mi hermano mayor, muy sensible, pero que en ese tiempo no supo como tratar con el y le hizo mucho daño sin darse cuenta. Mi padre siempre quiso el reconocimiento de mi abuelo, pero con el tiempo ya no lo busco más, superó las espectativas de todos y se hizo en quien es hoy. Cuando mi abuelo se dio cuenta de del daño que le hizo ya era muy tarde y mi padre ya no necesitaba a un padre, razón por la que siempre le tuvo un gran rencor, aunque siguió viéndolo solo porque era su único hijo y solo sentía pena por el.

Quisiera poder remediar su relación. Después de todo mi padre siempre fue muy  bueno conmigo al igual que mi abuelo. Quisiera que pudieran superar los errores del pasado. Como hago esto?

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.