¿Hola compas, ¿Si Evo Morales regresa al poder, ¿Bolivia le podría dar asilo político a todos los chairos?

15 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Mejor respuesta

    Si no le hubiéramos dado una patada en el qlo al PRIAN, se hubieran visto en la penosa necesidad muchos mexicanos de migrar a Bolivia

  • hace 2 semanas

    Ojala bro qur se solucione lo de tu pais

  • hace 2 semanas

    No compa, pero podrían irse los opositores con el espurio guiado o la boliviana janine...

  • Anónimo
    hace 2 semanas

    que puede causar a un indio intentar que la gente crea que es de raza aria y que es un blanco superior cuando su piel es de color kaka

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

    Nxnxnxnfngnfggg

  • Anónimo
    hace 2 semanas

    VvcNxnxndndnfnff

  • Anónimo
    hace 2 semanas

    Margaery no es mujer es u n falso perfil del peste abergas

  • no se, pero ahorita es la oportunidad de los derechairos prianistas, con la usurpadora boliviana se van a entender muy bien, viene siendo como el guaido cortes boliviano

  • Sergio
    Lv 7
    hace 3 semanas

    Hay un montón de bolivianos en Argentina. Así que mucha calidad de vida no le pueden dar a los chairos en Bolivia. 

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    en mi mas humilde opinion, no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.