Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 4 semanas

¿Que opinas de la muerte del Empresario de Jorge Vergara?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Gran perdida no solo para Jalisco, sino tambien para Mexico y los fans de las Chivas.

    Ojala su hijo sepa llevar al equipo exitosamente, tal como lo hizo este empresario.

    Descanse en paz.

  • hace 4 semanas

    no pos la vida es dura pero mas dura es la verdura

  • hace 3 semanas

    Me es indiferente

  • Angie
    Lv 6
    hace 4 semanas

    No sé quien es y tampoco me interesa saberlo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    No sé quién es ese tio

  •  
    Lv 7
    hace 4 semanas

    Nada, todos moriremos algún día

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Una buena estrategia para salirse de los adeudos. Esa la aplican los políticos, cantantes etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.