Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 3 semanas

¿las prostitutas lo hacen por necesidad o por que les gusta?

Personalmente pienso que lo hacen porque les gusta y la prueba esta en que cuando llego un puticlub  pido tríos o 2 o mas mujeres a la vez al fin y acabo dinero tengo de sobra pero siempre me pasa que rechazan la propuesta de trabajo entonces donde queda su dicho que lo hacen por necesidad si tan tanta necesidad tuvieran lo harían da igual que haya otra mujer en el acto el dinero se les pagaria completo a cada una entonces para que rechazar una propuesta si supuestamente lo hacen por necesidad lo que me lleva a pensar que si lo hacen porque quieren   en otra ocacion quise contratar una para una amiga lesbiana que tengo por ahi pero la prosti no quizo  incluso alguna me ha dicho que le gustan hombres 

Actualizar:

se me olvido mencionar que las chicas dicen que si pueden estar conmigo pero solo de una en una es decir de una por una yo con una y luego otra porque no quieren juntas 

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

maldit0 infeliz es obvio que lo hacen por necesidad, qué mujer haría por gusto las fantasías sucias de unos tipejos gordos, malolientes, alcohólicos, mujeriegos, drogadictos, sucios.... escoria de hombres! 

• Luishace 3 semanasDenunciar

Jajajaj como se nota que vives en una burbuja. La prostitución abarca hasta la clase alta, por lo que imaginas la variedad de personas que la consumen, hasta me atrevería a decir que la mitad de los hombres a ido alguna vez, ahora ve tú si la mitad de los hombres encajan con tu descripción.

• hace 3 semanas

Hermano si tras ofrecer dinero te rechazan tu petición, entonces has de estar jodidamente feo. Y no es culpa de las mujeres que por una solución fácil tengan que aceptar los deseos más inmundos del hombre. 

• hace 3 semanas

Amigo disculpa, pero que pregunta tan tonta la que haces. Obviamente las mujeres que se prostituyen lo hacen por necesidad, nunca por gusto. Sin embargo, ellas tienen sus reglas y no porque tengas dinero, harán todo lo que les pidas. 

Algunas hacen tríos y otras no. Algunas hacen sexo anal y otras no. Algunas te la chupan sin condón y otras no. Algunas lo hacen con mujeres y otras no... Hay mucha variedad. Si no te gusta lo que una prosti ofrece, pues te buscas otra que si acepte tus peticiones. Así de fácil. Lo que si está mal que hagas es que trates de "convencerlas" de hacer algo que no quieren solo porque piensas que les puedes pagar más. Eso es una falta de respeto.

• hace 3 semanas

llas ***** son un misterio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Por ambos motivos

• Anónimo
    hace 3 semanas

Depende de lo que cobran y el tipo de servicio que dan. 

En un burdel barato hay de todo, unas que lo hacen por necesidad pero no simplemente por dinero puede ser drogadicta y los dueños del burdel le proporcionan drogas de esta forma la "atan". Entonces si no tiene dinero le fían y prostituyéndose paga en cualquier caso tendrá droga sin falta, es lo único que a un drogadicto le importa. 

En otros casos por pacto, no tiene donde vivir pues vive allí y allí mismo trabaja con su cuerpo y de esta manera produce. En un caso como ese no sirve de nada ofrecerle trabajo y aunque le ofrezcas techo nunca sabrá si es verdad o si tal vez eres un amigo del dueño que solo esta probandola; ese tipo de juegos psicológicos son rutina en ese mundo.

O simplemente esta allí para hacer dinero fácil como no tiene mucho físico esta en un burdel barato porque en uno mas caro no la aceptan. Eso en los baratos.

Existen otros no tan baratos donde la chica decide si atenderá o no al cliente. Aquí ya la cosa cambia un poco casi siempre son jóvenes calientes que no les gusta trabajar, quieren sexo con hombres mayores para experimentar, en este oficio resuelven todo a la vez; en unos hasta de deciden atender a los que le gusten o como en el caso que describes que hacen y que no hacen.

Unas con el tiempo aprenden bien el oficio y no pueden dejarlo por ser su medio de ingreso que no hace falta decir que es mejor que cualquier trabajo. 

Están las que se prostituyen fuera de un burdel, las que se hacen llamar "damas" de compañía. Estas solo le dan servicio a solventes y de ser posible de un estatus económico lo mas alto posible. Eso les da un mundo de oportunidades para subir de estatus. Desde los sitios la interacción etc. Si mencionar que es una buena forma de conocer hombres con dinero y "cazar" alguno o varios. 

En este punto no suelen pasar de 35 y el físico es 10/10. Obviamente las mas caras. 

Tampoco es tan malo como para que tenga que ser solo por necesidad, van a sitios caros, fiestas de buen estatus, exposiciones, eventos. Muchas de las promotoras que ves en eventos son ese tipo de mujeres. No se toman fotos gratis, no bailan gratis, tu no les pagas porque ya le pago el dueño del evento o la marca que lleva su atuendo etc.. 

Allí mismo el que la contrato o alguien cercano a ese le propone irse con el a pasar la noche y listo otro cliente mas dinero. Si lo analizas asi es su naturaleza seducir a hombres con cualidades que les atraen y ademas ganan mucho dinero, estas simplemente no les importa lo que la sociedad diga, ademas de que tampoco es que lleven en la frente lo que hacen. Las que evitan ser asi es para no ser criticadas.

Hasta ahora es lo que se de ese mundo.

• hace 3 semanas

A veces hay chicas que lo hacen por necesidad 

Otras porque les gusta

• hace 3 semanas

Hay muchas que lo hacen por necesidad mientras que otras solo piensan en alguien que las saque de ese estado pero que tenga dinero

• hace 3 semanas

las mujeres lo hacen por dinero 100% la que lo hacen porque les gusta no cobran.

• Ciber
    Lv 4
    hace 3 semanas

indio sajon

eres tu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.