¿ES NORMAL ESTO? ?

Les comento tuve hace una semana relaciones con mi pareja. En las dos ocasiones que lo hicimos el mismo día fue con preservativo, además ella estaba en su quinto día de menstruación.

PASA que mi pareja tiene mareos, no a cada rato, pero si los ha tenido, asimismo constante sueño. 

Ella no está preocupada, indica que nos hemos protegido y no cree estar embarazada, sin embargo estoy algo preocupado, somos muy jóvenes. 

5 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 2 semanas
    Mejor respuesta

    Topo : cuando la mujer está menstruando y en los 3 a 4 días antes

    o después de menstruar no puede haber embarazo pues no hay óvulo

    que pueda ser fecundado. Debes estar tranquilo pues ningún riesgo.

    Suerte.

    Respetuosamente.

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Ojalá quede embarazada por andar de estúpi dos

  • hace 4 semanas

    No está embarazada

    Es imposible que una mujer reglando quedé embarazada

  • hace 4 semanas

    como de que edad.. perdón por preguntar eso solo que es la única forma de saber que tiene tu esposa...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Un embarazo no presenta esos sintomas tan rapido, deberian hacer una prueba sanguinea para salir de la duda... Lo mas seguro es que sean solo nervios...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.