Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 4 semanas

¿Una mujer desnuda gordita excita igual que una delgada?

7 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Mmm pero hay que ver que estilo de gordita si es asi rico

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:AN...

    Y si son asu de feas pailas asi ni por el hp

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:AN...

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    no igual pero si excita, depende la hombria del tipo, con solo ver una concha o tentas deberia ser suficiente para lograr una ereccion da igual el resto del cuerpo

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Ufffffffff esas son las mejores... Sentir esa carnita <3

  • hace 4 semanas

    depende de lo gordita... 

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Depende de los gustos de cada hombre. A mi personalmente no me excitan las gordas.

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Sí.                   

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Que cvloooootes se cargan..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.