Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 3 semanas

¿Quiero preguntarles algo. Por qué los chicos te miran y ponen el brazo como secándose el sudor pero tu sí te das cuenta que te mira?

Es como que se están atajando en el autobus y ven cuando los hombres se secan la frente con el antebrazo pero aún así no se dejan de atajar? Jijiji es como que se esconden tras el brazo y te miran y se secan el sudor imaginario JAJAJA bueno hoy vi a un chico muy guapo y el se dio cuenta que lo miré creo después hizo ese gesto y creo que me estaba observando luego lo miré de nuevo y ya no estaba :( creo que se bajó ya no lo alcancé a ver. También antes me fijé había un chico alto y grandote bronceadito en el autobús de al lado . Jaja después se subió él, qué podría hacer en estos casos? Es que me gustó mucho el que les conté primero y yo tengo en la cabeza que ni soy atractiva porque en las fotos del celular salgo horrible,ya no sé si sean verdad las fotos del celular y tenga una imagen distorsionada o qué. Me gustaron ambos pero al del autobús de junto no le vi bien pero me encantó su físico. Machote jajaja <3 y no sé, yo soy delgada y aparento de 18 y ya tengo 26 :( algunos hasta 16 me ponen.. ah en mi ciudad son muy "mirreyes" para q entiendan, o sea no sé no me gusta como son o aparentan ser, además tuve mala experiencia con un vecino super chismoso me metió en problemas y a mí sólo me gustaba, y todos los q veo no me gustan, pero este en serio me encantó <3 en mi ciudad como siete años no me crucé con nadie en sentido de galanteo, creo que me traume por lo que me pasó, creo q a los chicos de por acá les afecta la zona entonces yo decidí fijarme en chicos de otra ciudad :)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

Probablemente por que le da pena y es un chico timido, por eso trataba de mirarte indirectamente, creo que a todos nos pasa que cuando alguien nos gusta, nos sentimos inseguros con nuestro físico y demas, Tal vez por miedo a ser rechazados...

• hace 3 semanas

Creo que ya es tiempo de que tengas un buen novio... Tu chécale... Cuando menos pienses estará frente a ti, así sucede...

• Crustaceahace 3 semanasDenunciar

Jaja sí es cierto, pero eso que hacen no sé por qué es xd y hasta que entienda bien a los hombres no voy a poder tener una relación con alguien, el pasado sé que hay que dejarlo. No encuentro nadie interesante por donde me muevo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.