Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesOtras - Ciencias Sociales · hace 1 mes

¿Feminismo es una basura .......?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    No. Las feminazis si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Callese hombre horrible.......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.