Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 4 semanas

¿Porque cuando dije que me arrepentia de ese dia miro para mi y con ganas de reirse?5*?

Hola les platico ayer estabamos mi novio mi amiga & su novio. Pues en el pasado entre el novio de mi amiga & yo huvo se.xo estando ambos solteros. La verdad que me arrepiento de ese dia lo que paso entre nosotros. El porque? Pues se la pasaba hablando mal de mi desde aquella ves que tuvimos se.xo! Que no di la talla que no le gusto como lo hize que se arrepentia pues crean o no hasta yo me arrepiento de haberlo hecho con el. Pues como les platicaba estabamos platicando del dia que fuimos a un antro mi amiga el y otros amigos. Pues le dije que me arrepentia pues miro para mi como con ganas de reirse. Le dije que? Es la verdad y dice pues yo ese dia me lo pase bien. No se si se refiere a lo que paso entre nosotros o el jueguito que hay tenia con mi amiga. Luego fuimos a un parque los cuatro & lo que yo hacia con mi novio el besarnos o acostarme ensima de el pues ya el novio de mi amiga hacia lo mismo. Luego mi amiga saco el tema cuando fuimos a casa de un amigo del novio de mi amiga. Que hay tambien tuvimos se.xo el novio de mi amiga y yo. Pues tambien dije que me arrepentia de ese dia & volvio a mirar para mi. Y le pregunta a su novia osea a mk amiga y tu cariño te arrepientes de ese dia? Y dice ella no pero de hacerlo con tu amigo si. Porque cuando decia que me arrepentia de ese dia miraba para mi?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

No voy a leer todo eso, platicalo en la intimidad de un consultorio donde no te van a juzgar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.