¿Cómo saber que somos amigos con derecho o que?

Bueno soy chavo de 20 años y x facebook conoci a otro chavo tiene 21 hace 2 años, yo soy bisexual y el dice que no es gay, ni bisexual, punto es que nos vemos cada sabado y lo que hacemos es comer juntos, convivir, derrepente ir al cine y coger, siempre voy a su casa, yo lo veo como un amigo, el me ha dicho que que le caigo muy bien y que, solo tenemos sexo x que es ayuda mutua, que nos ayudamos a desfogarnos sexualmente y que nunca abdaria con un hombre solo mujeres 

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Claro que tu amigo es homosexual, pero de los escondidos, hipócritas y tramposos, ! cuidado! mejor busca otro compañero que este te puede ocasionar problemas.

  • hace 3 semanas

    Pues se podria desir que son amigos con derecho si no tienen nada formal y solo es sexo sin compromiso. Pero más que nada su convivencia es más de pareja. Un buen indicio serian los besos y caricias si es que las hay  las palabras en el acto

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Então, vocês podem ficar se ajudando mutuamente, por anos a fio!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.