Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 4 semanas

¿Porque los hombres somos mas fuertes e inteligentes que las mujeres?

Menos charla y mas accion prr.as..😂

https://www.yavendras.com/imgs/frases/platon-18011...

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Porque la naturaleza nos hizo débiles y retrasadas mentales.

  • hace 3 semanas

    Los hombres sois pura ****** la gran mayoria, solo quereis mujeres y mujeres, sexo y sexo, mujeres, sexo, sexo y mujeres, y así de simples sois, es lo único que teneis en el cerebro, no os da para más! No podeis vivir sin mujeres y luego bien que nos criticáis machistas de porqueria.

  • hace 3 semanas

    disculpame pero el coeficiente intelectual nose mide por una cuestion de genero ,ya pensando asi se nota que no tenes inteligencia ademas los necios siempre demuestran su enojo y soberbia , porque pusiste una frasesita hecha por otro ni siquiera mostras tu inteligencia , ingenio u algo ya que alardeas tantoo

  • hace 4 semanas

    Supongo que por los hombres son mas "fuertes" y las mujeres mas sensibles..

    Y Por lo de inteligente,ambos sexos pueden ser inteligentes!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

    Fuertes, verdadero. Inteligentes, falso...

    Una mujer  tiene más masdurez que un hombre de su misma edad. 

  • hace 3 semanas

    He conocido de cada hombre bruto 

  • hace 4 semanas

    Jxjxjdfjf djdjdjdjdud djdjdjdjdj

  • hace 4 semanas

    Más inteligentes (astutos) lo dudo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.