Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoOtros - Entretenimiento · hace 3 semanas

¿Nombre para salón de fiestas?

Pensaba en "Kaskade Palace". Que dicen? Si no le gusta, me recomiendan algunos? 5 puntos!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Suena bien.

    Se me ocurre algo mas glamoroso como Pearl Castle

  • hace 3 semanas

    Pues eso depende de tus gustos, si ese te gusta esta bien :) tu buscas así en inglés o puede ser en español? Yo le llamaría La Cueva jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.